[Prologo] trabajo mortal.

Compartir

Kamijo Chrno Belmont

Capricornio Cabra
    Ocupación: frikiii XD
    Frase Favorita: ya xaooo!!

En Proceso [Prologo] trabajo mortal.

Mensaje por Kamijo Chrno Belmont el Mar Nov 23, 2010 4:35 pm

"Nadie sabe cuando va a morir,
    ni de que manera,por eso lo ideal,
    es tan solo vivir la vida como nos plazca...
    mientras podamos...
    " ANÓNIMO.

Prólogo.

Recuerdo,que era una tarde de otoño,salia de la escuela caminando tranquilamente,las hojas cain de los arboles tan naturalmente como cada otoño,y el contraste logrado con el paisaje era sencillamente maravilloso.por supuesto,no era el unico que salia del colegio a esa hora,por ende el bullicio provocado por los demas era lo único que perturbava la tranquilida del ambiente,de ese modo,nunca se me pasó por la mente lo que ocurriria a continuación,hasta que,claro,sucedió.

¿Cómo fué?,ahora que trato de recordarlo,me resulta borroso,fue como en camara lenta,los autos que pasaban por la calle,los conductores,todos lejos de imaginar la tragedia.

Fue en un instante,lo sentí de inmediato,el estruendo que causó aquel impacto fue ensordecedor,me voltee justamente para ver a un camión inpactar a los autos que justamente cruzaban por la esquina,los choques se sucedieron unos a otros,y las personas huian para protejerse.Intenté hacer lo mismo,pero para mi fue muy tarde,un auto se me vino encima y solo pude agacharme y esperar el impacto,cerré los ojos,pero este nunca llegó.Abrí los ojos y me di cuenta de que todo era perfectamente normal,no había accidente,ni camión,solo unas cuantas personas mirandome con curiosidad y otras riendo,avergonzado,continue rapidamente mi camino a casa,el miedo me asaltó cuando crucé la calle,¿y si habia tenido una visión?,maldición fue todo tan real,habia visto algo asi en una pelicula,y me sentia estupido pensando en aquello,asi que sencillamente crucé,y una vez al otro lado,ya aliviado,corrí a casa.

esa noche no pude dormir,me atacaba la idea de que al día siguiente ocurriese algo.En la mañana le dije a mamá que estaba enfermo y no fuí a clases,el resto del día lo pase durmiendo...lo peor estaba por ocurrir.

Última edición por Kamijo Chrno Belmont el Vie Nov 26, 2010 12:01 am, editado 3 veces

ShadowLighty

Virgo Caballo
    Ocupación: Lider del Caos
    Frase Favorita: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein

En Proceso Re: [Prologo] trabajo mortal.

Mensaje por ShadowLighty el Mar Nov 23, 2010 5:37 pm

Muy buen prologo, me deja indemietamente interesado en la historia... Y las pequeñas palabras al comienzo MARAVILLOSAS. Sigue Chrno, quiero leer más, MÁAASSSS!!!!

Santiago Caballero

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 3:46 pm